¡Bienvenido!

Sé Diferente
[adl-post-slider id=2447]

¡Comienza una nueva vida!

Chilango Pelón es el oasis para todos aquellos que abrazan el look pelón o simplemente busca verse mejor. Aquí combatiremos la calvicie juntos para que ya no sea un obstáculo en tu vida.

Nunca más te sentirás inadecuado, incómodo o poco atractivo por tu falta de cabellera. La calvicie es un estilo de vida que no te debe hacer sentir menos, al contrario, es un elemento que debes usar para diferenciarte del resto, resaltar tus virtudes y tener confianza en que tus defectos son algo que te hace único en un sentido positivo. Checa mi nota ¿Cómo se Percibe a un Hombre Calvo? para que puedas entender que la calvicie puede ser el inicio de lo mejor de tu vida.

¡Cuidado! Corres peligro de ser absurdamente varonil si te quedas demasiado tiempo 😉 .

Aquí podrás encontrar contenido de superación personal, estilo, tips, top 10s, asesorías, barbas, fitness, nutrición, condición física, moda y todo aquello relacionado con un mejor cuidado de tu persona para que saques lo mejor de ti.

Al igual que muchos, comencé aterrado de lo que la calvicie podía significar en mi vida, sobre todo al quedarme calvo cerca de los 16 años de edad, pero con el paso del tiempo comprendí muchas cosas que me permitieron salir adelante sin necesidad de hacerme ningún proceso quirúrgico, pero sobre todo, con el autoestima más alto que he tenido en mi vida. Asumir la calvicie como un aspecto positivo en tu vida, te abrirá los ojos al espectro completo que le otorga valor a tu persona y no solamente tus características físicas.

Puedes leer Primero…mi historia.. para que sepas mis experiencias, la lucha interna y la liberación que la calvicie permitió en mi vida.

Tu opinión es bienvenida y siempre estoy en busca de mejorar el contenido.

¡Un abrazo y bienvenido!

cropped-captura-de-pantalla-2017-04-04-a-las-4-44-04-p-m2.png