Moda

Los Mejores Estilos de Ropa Para Hombres Calvos

Ropa para Hombres Calvos. Algunos consejos y estilos.

Para sentirte bien contigo mismo, es muy importante que otros te vean tan bien como te sientes. Es por eso que la mejor ropa para hombres calvos es aquella que enaltece tu estilo completo.

La ropa es un componente importantísimo de tu imagen personal porque dicta la manera en que quieres que te perciban, especialmente en los hombres. Como dice la frase “vístete para el empleo que quieres, no para el que tienes” ejemplifica muy bien lo que quiero comunicar, pero esto va más allá del trabajo.

Tu forma de vestir es muy importante para todos los aspectos de la vida, como el ya mencionado trabajo, tu interacción con el sexo opuesto, tu identidad personal, tu lenguaje no verbal e incluso en tus relaciones personales.

Existen estudios psicológicos que indican que la manera en que nos afecta nuestra manera de vestir tiene que ver directamente con la forma en que nos tratan las personas.

Mientras más formal sea tu manera de vestir, las personas guardarán una mayor distancia, mientras más casual te vistas, serás tratado con mayor accesibilidad, familiaridad y cercanía.

Personalmente creo que la manera en que te vistes debe de ajustarse a la situación en la que estás. No veas la ropa para hombre como algo estático, sino algo dinámico; vestirte de acuerdo a la ocasión, pero siempre hacerlo bien.

No quieres comunicar lo mismo en una reunión de negocios que en una reunión de ventas, tampoco cuando estás con tus amigos o cuando vas a salir con una mujer. Al mismo tiempo, debes entender la manera en que tu personalidad se refleja mejor con cada estilo.

Intenta combinar distintas formas de vestir con otros tipos de barba para que puedas comunicar efectivamente lo que buscas. Puedes ver alguna de las otras notas en este blog como Los Mejores Estilos de Barba Para Calvos o 5 Mejores Sombreros y Gorras Para Usar en Invierno para tener nuevas ideas.

Muchos creen que estar rapado no se ve bien con todos los estilos de ropa para hombre, creen que dan un aspecto demasiado rudo, o que ciertos estilos se ven mejor teniendo mucho cabello y por eso no intentan vestirse de la forma en que les gustaría. Yo te puedo decir con toda confianza que no importa la abundancia de tu cabello, lo que importa es que sin importar cuál sea tu estilo, lo portes con toda la seguridad del mundo.

Muchas veces, los hombres no le damos tanta importancia a nuestra forma de vestir, cuando deberíamos.

No nos hace peores ni afeminados, nos hace más meticulosos y masculinos. Más personas respetan más a un hombre que se preocupa por su manera de vestir que por alguien que no le da la más mínima importancia.

Las mujeres también lo encuentran como una característica atractiva 😉

Aquí hay algunos estilos que se ven increíbles cuando traes la cabeza rapada. Les dejo vínculos de ejemplos que podrán comprar en línea.

1.- Casual desaliñado

La vestimenta casual nunca falla, pero al mismo tiempo es de lo más complicado para armar un conjunto que llame la atención y se vea bien. Con este estilo puedes caer fácilmente en malos hábitos de vestir, como siempre utilizar la misma ropa, volverte poco imaginativo y no pensar realmente en lo que te vas a poner.

Buscar combinaciones distintas que le den un toque diferente a tu look te ayudará a siempre mantenerte al día sin caer en atuendos repetitivos. Esto no significa que no existan accesorios que sean comodines para cualquier atuendo. La mejor ropa para hombres calvos no es tan complicada.

Este estilo es cada vez más aceptado en todos los lugares de trabajo, por lo que tendrás la oportunidad de usarlo recurrentemente.

La clave para usar este estilo exitosamente (y realmente todos los estilos) es que la ropa sea de tu talla y se ajuste a tu cuerpo. Si usas este estilo pero te queda muy grande o demasiado ajustado, perderás todo el porte.

Un par de jeans rotos, descosidos o deslavados te ayudarán a verte andrajoso a propósito. Compra jeans de diferentes tonalidades para que tengas versatilidad, utiliza negros, azul oscuro, azul claro y teñidos.

Una chamarra de mezclilla no falla, va bien con todo atuendo. Atención, evita usarla con pantalones de mezclilla del mismo tono.

Los tenis blancos dan un toque de orden en el caos de tu atuendo.

d38bbd9cfc5fc5e5e9a5bf87d6f8e35f

2.- Ni formal ni casual

Lo mejor de los 2 mundos, te da la versatilidad y la confianza de saber que estás acorde a cualquier situación. Este estilo es sumamente versátil, ya que si tienes algunos elementos clave, podrás crear millones de combinaciones que te harán ver muy bien.

Siempre intenta combinar algunos elementos casuales con otros formales, por ejemplo, combinar jeans con saco, suéter y corbata; pantalón de vestir con playera; chaleco de vestir con pantalones casuales; incluso el tan controversial traje con tenis puede entrar en este estilo.

Al no ser extremadamente casual o formal, te permitirá crear una impresión en las personas que te vean usándolo. Si lo haces en un ambiente de trabajo, serás la persona mejor vestida, aunque no uses traje. Si lo usas en un ambiente formal, te verás innovador, a la moda, pero nunca fuera de lugar.

Lo que necesitarás para hacer todas las combinaciones que quieras:

3.- Bien vestido: El poder del Traje

El traje es un arma de doble filo. Si te queda bien, no hay vestimenta que resalte más tus atributos y te haga ver mejor. Si te queda mal…créeme que te verás ridículo.

¿Cuál es el secreto?

Que esté hecho a la medida, no importa la calidad. Hay muchos gurús de la moda que han hecho las pruebas que muestran que un traje no necesita ser muy caro ni de marca para verse bien.

Un sastre es lo que necesitas para poder lograr verte increíble en traje, sin importar en dónde lo hayas comprado o cuánto te haya costado. Todo está en la manera en que se ajusta a tu cuerpo.

Un traje de sastre no es caro y seguramente te durará por mucho más tiempo que ese que te compraste en la tienda. Aunque no lo creas, son una excelente opción. Y si ya tienes un traje, pero sientes que no se te ve bien, llévalo a ajustar y verás cómo cambia.

Hay 2 cosas importantes para poder escoger un traje. La tela y las medidas. Si tienes cubiertas ambas partes, no podrás fallar.

Para no verte siempre igual, experimenta con diferentes colores, telas y patrones del traje y combínalo con distintos colores y estilos de zapatos, chalecos, abrigos, camisas, mancuernillas, pañuelos y corbata.

Si no quieres parecer oficinista, procura usar un rango amplio de opciones para tus trajes. No te encajones utilizando solo de color negro.

4.- Descaradamente Rudo

Aquí es donde usas ventaja de estar pelón y aprovechas la percepción de rudeza que te da el look y lo acentúas con tu manera de vestir.

Tatuajes, chamarras de cuero, perforaciones y de preferencia una larga barba te ayudarán a que las personas perciban tu espíritu rebelde y masculino. Uno de los mejores estilos de ropa para hombres calvos.

Imagínate intimidar a toda persona que conoces con tu simple presencia. No todos se identifican con este estilo, pero es de lo más efectivo con las mujeres, especialmente útil para el hombre con profesiones que no lo obligan a seguir una etiqueta determinada.

Necesitas estar mucho tiempo en el gimnasio si quieres  tener la mejor versión de este estilo y de preferencia mucho tiempo y dinero con tu artista de tatuajes predilecto.

Parece sencillo lograrlo, pero es uno de los estilos más caros y complejos.

Dentro de este estilo hay muchas otras vertientes que pueden caer dentro de este mismo. Los metalheads son una variable del estilo rudo, los motociclistas, el estilo punk e incluso algunas variables de los llamados hipsters.

Si tu trabajo no requiere de que tengas que estar formalmente vestido y te permite la libertad de verte como deseas, estás en el lugar correcto. He visto que muchas personas en el mundo del arte, la música, el cine y el automovilismo que usan estilo con gran éxito.

5.- Estilo Leñador

El estilo leñador ha estado de moda durante los últimos años, ya que encuentra las tendencias de las barbas largas, los tatuajes y la vestimenta casual y uno de los mejores estilos de ropa para hombres calvos.

A pesar de ser similar al estilo descaradamente rudo, el estilo de leñador se centra en un look masculino, para el cual nunca debe faltar una barba larga y estar ejercitado, sin necesariamente tener cuerpo de modelo. Mientras más masculino sea tu estilo, mejor se verá. Mostrar algo de bello corporal se complementa bien con una cabeza rasurada.

Es rudo, es masculino, es relajado y a las mujeres les encanta.

No necesitas mucho, busca una camisa de franela a cuadros, un buen par de jeans y unas botas de uso rudo son todo lo que necesitas para lograrlo.

Si ya tienes algunos tatuajes, quedarán bien, si no, no hay problema, no son un requisito.

9c68036e19bfac6dcfbaf7e821336709

Anuncios

Blogger aerca del estilo de vida Pelón. Todo para verte y sentirte increíble con la cabeza rasurada.

Un Comentario

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: