Calvicie.
Calvicie,  Superación Personal

Método Gratuito Contra la Calvicie ;)

Método Gratuito Contra la Calvicie 😉

Así que llegaste al punto en el que sabes que se te está cayendo el cabello. Ya dejaste atrás la etapa de negación, ves que los tratamientos y shampoos no funcionan como los anuncios dicen que lo hacen y debes hacer algo al respecto.

Estás en una encrucijada con tres opciones: incrementas la dosis (y el costo) de tus tratamientos, consideras hacerte injertos de cabello, o…te rapas y lo dejas ir.

Déjame decirte que es momento de que tomes una máquina de rasurar y lo dejes ir.

Puedes leer Primero…Mi Historia. para que entiendas un poco mejor lo que te voy a decir en esta nota.

pexels-photo-213117 (1)

Muchas personas considerarán raparse como su última opción, se aferran a su cabello como si fuera la más importante razón de su existencia o el factor primordial que los permite verse bien. Lo que no se dan cuenta es que al no dejar ir su cabello, están perjudicando la forma en la que las personas los perciben.

Puedes leer más acerca de esto en mi artículo ¿Cómo se Percibe a un Hombre Calvo? .

Raparte es algo que parece difícil en un principio, pero sentirás el impacto en tu confianza una vez que lo hagas. La gente te tratará con más respeto y te sentirás mejor contigo mismo. Aunque cambiará tu percepción personal en un principio y será raro verte al espejo, tu calidad de vida mejorará enormemente.

Recuerda que no es permanente…¡y es gratis!

Piensa en la cantidad de dinero que ahorrarás al hacer algo que efectivamente mejorará tu vida, dejando de gastar para siempre en costosos tratamientos que pueden ser perjudiciales para tu salud. La única inversión que necesitas es en una máquina de rasurar.

Además, si no te gusta cómo te ves, puedes volver a dejarte crecer el cabello y en dos semanas estarás como nuevo.

Sinceramente, es la mejor decisión que puedes tomar para tu vida. Yo la hice y no me he arrepentido un solo segundo. Ha sido tal el impacto en mi vida que hasta decidí comenzar un blog para ayudar a las personas a dar este benéfico e importante cambio en su perspectiva.

Así que sin más, toma el siguiente paso y mejora tu vida instantáneamente.

pexels-photo-90802

Anuncios

Blogger aerca del estilo de vida Pelón. Todo para verte y sentirte increíble con la cabeza rasurada.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: