Gorro. Gorros y Sombreros Calvicie.
Moda

5 Mejores Sombreros y Gorras Para Usar en Invierno

5 Mejores Sombreros y Gorras Para Usar en Invierno

Porque hasta los más rudos nos tenemos que cubrir del frío

Una de las ventajas de ser pelón es que tienes el pretexto perfecto para usar diferentes accesorios que cubran tu cabeza. Oye, uno se tiene que proteger del sol, y no se diga del frío ahora que comienza la temporada. Puede que otros se puedan hacer orejeras con el pelo, pero definitivamente no es nuestra rodada.

Por eso, les pongo algunas de las mejores opciones que hay para usar en esta temporada otoño – invierno. Me tomé la libertad de agregar algunos links de Amazon México para que puedan encontrar muy buenas opciones para cada uno, solamente tienen que dar click en los links de cada sección y podrán ir directo a Amazon para encontrar los que más les gusten.

1.- Gorro

El gorro tradicional es una excelente opción. Además de ser clásica y versátil, es muy calientita. Tiene la opción de cubrir tus oídos, o no, como tú quieras. El chiste es que te mantengas cubierto del sol mientras mantienes tu temperatura en su punto.

Es una de mis opciones favoritas, se puede ver en todo tipo de estilos y outfits. He visto desde vagabundos, hasta hipsters e incluso he entrado a juntas de trabajo usando una de estas. Si quieres ser elegante, casual o con un estilo diferente.

 Da click y encuentra una buena variedad de gorros.

pexels-photo-300849

2.- Boina / Gatsby

Ya me vas a decir que este sombrero lo usaba tu papá. Y puede que tengas razón, ¡pero la boina está está de vuelta!

Ya te puedes quitar esa gorra de los Miami Dolphins que te dieron cuando todavía eran buenos y sustituirla por una opción más adecuada, para traer un estilo de hombre con clase y no tonterías. La boina te cubrirá del frío mejor que cualquier otra, generalmente están hechas de algondón o lana para mantenerte calientito. Si te pones una chamarra de cuero o una gabardina, ya estás listo para llegar echando tiros a la posada.

Da click aquí y encuentra la boina que más te guste.

winter-fashion-for-men (1)

3.- Gorro Invernal

Aunque la relacionamos mucho con El Chavo del 8, este tipo tan peculiar de sombrero tiene sus orígenes en Rusia, donde los usaban para apenas soportar el tremendo frío de esa región. Tiempo después tuvo usos entre militares, en aviación e incluso los cazadores llegan a utilizar estos sombreros.

Vienen en muchas telas y estilos distintos, generalmente son aguantadores y te durarán mucho tiempo.

Si encuentras el estilo correcto, le puede dar un toque distinto a tu look de invierno.

 Aquí podrás ver un excelente ejemplo, solo da click.

New-Winter-Men-Hats-Caps-Black-Wind-Water-Proof-Earflap-Trapper-Hat-100-Rabbit-Fur-Russia

4.- Fedora de Lana

La clásica fedora se puede ver en cualquier momento del año. No por nada hay tantos estilos diferentes que puedes usar. Pensando específicamente en esta época del año, la opción de una fedora de lana o algodón, es muy buena opción, especialmente si necesitas protegerte del sol al mismo tiempo.

Cuando uses este tipo de sombreros, intenta una de dos cosas: una, que la ropa que te pongas sea elegante o semi formal; dos, que sea hipster y en tendencia. De esta manera no podrás errar al usar una fedora.

Aquí encontrarás una excelente variedad de fedoras.

Sombreros

5.- Beanie

Aunque se parece un poco a su primo el gorro, tiene una diferencia crucial: es más delgado y más largo.

Un beanie debe de ser usado dejando un poco de espacio de sobra en la coronilla. Aunque encontrarás muchas opciones de este gorro, generalmente no cubrirá tanto tu cabeza como otras opciones anteriormente mencionadas,.

Intenta evitarlo en ocasiones formales y todo estará bien. Muy bueno si tienes un trabajo más relajado, para usar en la casa o en actividad deportiva.

Aquí verás algunos beanies.

pexels-photo-690750

Anuncios

Blogger aerca del estilo de vida Pelón. Todo para verte y sentirte increíble con la cabeza rasurada.

Sin comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: