Calvicie

Los 15 Hombres Calvos Más Influyentes del Mundo

La lista de hoy está compuesta por los hombres calvos que son representativos de su industria. Procuré incluir una variedad de hombres calvos quienes son los más icónicos de su ámbito. Desde hombres de negocios, deportistas, moda, arte, música, actuación, dirección y literatura.

No importa de dónde vengas o cuál sea tu vocación en la vida, los hombres calvos somos representados por ellos que la han hecho en grande. Son una inspiración para todos y un ejemplo que la calvicie bien asumida, puede ser un símbolo de poder y estatus.

Así que empecemos, como decimos en México, desde el principio.

Jeff Bezos

El director general y fundador de Amazon.com y actual hombre más rico del mundo. Jeff Bezos es un ejemplo para los hombres calvos, quien se superó constantemente. Es la primer persona en superar los 100 mil millones de dólares.

Lo que empezó como una pequeña tienda de libros por internet, se convirtió en la tienda minorista más grande del mundo, superando ventas totales de otros gigantes minoristas como Wal-Mart en 2016.

Jeff Bezos es uno de los visionarios más prominentes de nuestra época. Ha sido el líder de la venta en línea durante décadas y hoy encabeza la carrera para la automatización, big data, industria aeroespacial e inteligencia artificial.

Además de ser el accionista mayoritario de Amazon, es dueño del Washington Post y la compañía aeroespacial Blue Origin.

La imagen de Jeff Bezos es impecable, casi siempre vestido de traje o vestimenta semi formal, con la cabeza y cara bien rasuradas. Aunque como todos los empresarios del siglo XXI no invierte demasiado tiempo en su apariencia física, sin duda es un ejemplo de la gran autoridad y confianza que refleja un hombre calvo.

5129303018_53dd74260d_b

Domenico Dolce

Un ícono de la moda, nacido el 13 de agosto de 1958 en Polizzi Generosa, Italia. Diseñador textil y la primer mitad de Dolce & Gabbana, co-fundada con Stefano Gabbana.

Domenico Dolce comenzó a diseñar su propia ropa desde que tenía 6 años de edad en Sicilia. La historia cuenta que Domenico y Stefano se conocieron por teléfono cuando Domenico llamó a la casa de moda donde trabajaba Stefano en Milán y lo tomó bajo su protección. Tiempo después fundaron su propia firma de alta costura.

Su primera colección fue exhibida en 1985, pero para 1991 ya estaban diseñando vestimentas para celebridades y películas de Hollywood.

Han diseñado ropa para Madonna, Gisele Bündchen, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini, Lady Gaga, Britney Spears, Kylie Minogue y muchos más.

Sin duda el hombre mejor vestido en esta lista, mostrando una gran versatilidad en sus atuendos, desde trajes impresionantes, hasta combinaciones con jeans y camisa. Generalmente lo verás portando una barba corta de no más de 3 semanas, sus característicos lentes de armazón grueso y la cabeza rasurada.

Neil Patel

Neil es uno de los personajes menos conocidos de esta lista, pero cuya presencia continúa en ascenso. Nacido en Londres el 24 de abril de 1985 de ascendencia India. Fue nombrado como uno de los 100 emprendedores más importantes menores a 30 años de edad por Barack Obama. La revista Forbes lo nombró como uno de los 10 personajes más influyentes del marketing digital.

En los últimos años, Neil se ha convertido en uno de los líderes de contenido en Marketing Digital y uno de los consultores más prominentes del mundo en este rubro.

Su historia comenzó haciendo sitios web desde los 16 años de edad, cuando comenzó a aprender la manera en que funcionaban las redes sociales y estrategias de SEO.

Tiempo después incursionó en distintos proyectos como Advice Monkey y Crazy Egg, ambos con gran éxito. Después creó Hello Bar, KISS Metrics, Quick Sprout, Uber Suggest y SEO Analyzer, todas siendo una referencia al día de hoy en la industria del marketing digital.

Neil Patel reta a las personas diciendo que cualquiera es capaz de crear un negocio en internet que genere más de 100,000 dólares al mes.

Hoy tiene 32 años y su carrera continúa en ascenso meteórico.

Siempre lo verás bien vestido, con la cabeza rasurada y la barba de las 5 en punto.

Dwayne “The Rock” Johnson

Una selección sencilla. La Roca es una de las personalidades más conocidas del mundo, no solo por su fama en el mundo de la actuación y la lucha libre, sino que se ha convertido en uno de los referentes para el desarrollo personal, la motivación y fitness.

Nacido con el nombre de Douglas Johnson en California en 1972, su madre Ata Fitisemanu Maivia es de procedencia aristocrática Samoana y su padre Rocky Johnson es un luchador afrocanadiense que que formó parte del primer equipo negro en ganar el Campeonato Mundial por Equipos en la World Wrestling Federation (WWF).

Dwayne Johnson fue nombrado como Seiuli, un título nobiliario Samoano, en 2004 por el el rey de Samoa, Malietoa Tanumafili II, por su labor en beneficencia del pueblo samoano, del cual también es patrocinador del equipo nacional de Rugby.

Entre los logros de La Roca, se encuentran un campeonato de la NCAA en futbol americano con los Huracanes de la Universidad de Miami, múltiples campeonatos de la WWF, múltiples campeonatos de Wrestlemania de la WWE, apariciones en películas como la serie cinematográfica de Rápido y Furioso, El Rey Escorpión, Hércules, Moana, Baywatch y futuras apariciones en Nova y Black Adam.

En cuanto al estilo de The Rock, es uno de los hombres calvos más característicos, ya que es el arquetipo del tipo calvo rudo. Su imponente físico, sentido de la moda y gran carisma lo colocan como uno de los hombres calvos más reconocidos y admirados. Siempre con estilo.

Jonathan Ive

Uno de los genios del mundo que tal vez no conocías, pero que por seguro has tenido contacto con su obra en múltiples ocasiones.

Jonathan Ive es el Vicepresidente Senior de Diseño en Apple y dirige a los equipos de software de interfaz humana en toda la compañía. Nacido en Londres, donde creció para después estudiar Diseño Industrial en la Universidad de Northumbria y unirse a las filas de Apple en 1992.

Es el responsable de la línea clásica de diseño de Apple en los últimos años. No solamente diseñando los productos, sino las líneas generales para los empaques y experiencia de usuario que tienen sus productos.

El diseño minimalista que usa fondos blancos y aluminio oscuro que caracterizan a los productos de apple son su creación, lo que ha sido una tendencia en el diseño gráfico e industrial de las últimas décadas.

Entreo los productos que ha diseñado se encuentran el MacBook Pro, iMac, MacBook Air, Mac mini, iPod, iPod Touch, iPhone, iPad, iPad Mini, Apple Watch e iOS.

Sin duda uno de los hombres calvos más influyentes del mundo, aunque tal vez no lo conocías.

Bruce Willis

¿Quién no conoce a esta leyenda?  La referencia cuando se trata de hombres calvos. Ha definido una generación de lo que significa ser un calvo con estilo y un tipo rudo.

Tal vez no sabías que Bruce Willis es originario de Alemania, nacido en la ciudad de Idar-Oberstein en Alemania Occidental en 1955. Su madre, Marlene, era una alemana nacida en Kasse, Alemania y su padre, David Willis, un soldado estadounidense.

Bruce Willis tuvo problemas con el habla cuando era pequeño, padecía de una severa tartamudez, dice que le llegaba a tomar 3 minutos completar un solo enunciado, por lo que los chicos de la escuela se burlaban de él y le apodaban “buck-buck”.

Como parte de sus tratamientos para mejorar el habla, comenzó a actuar y no fue hasta estar interpretando a un personaje que pudo dejar de tartamudear. Así fue como comenzó su pasión por la actuación.

Hoy, Bruce Willis es uno de los actores más reconocidos del mundo, habiendo protagonizado en más de 90 filmes, interpretando roles icónicos como John McClane de la serie Duro de Matar y apareciendo en clásicos de culto como Tiempos Violentos (Pulp Fiction).

Uno de los calvos con más estilo, ha tenido el primer puesto en nuestras mentes cuando pensamos en un hombre calvo con estilo. Ha usado todos los estilos, desde dejar crecer su cabello algunas semanas, hasta completamente rasurado y con distintos tipos de barba.

Generalmente lo verás en 2 tipos de vestimenta, ya sea como descaradamente rudo o bien vestido, como lo puedes ver en la nota Ropa Ideal Para Hombres Calvos.

Siempre porta su estilo con gran confianza y es por eso que es un modelo a seguir para el hombre calvo.

Steven Soderbergh

Director, productor, guionista, director fotográfico y editor cinematográfico. Es uno de los hombres más activos y exitosos de Hollywood. Ganador del Premio Oscar por Mejor Director en el año 2000 por su película Traffic.

Steven Soderbergh nació en Altanta, Georgia en 1963 de ascendencia sueca. Tuvo interés por el cine desde muy temprana edad, cuando producía cortometrajes con el equipo de la Universidad Estatal de Louisiana, donde su padre era decano. Continuó su experimento con el cine en la escuela secundaria. Cuando terminó la preparatoria, probó suerte en Hollywood, con pequeños trabajos en programas de TV.

Su primer proyecto de éxito fue el video de 9012 Live de la banda Yes en 1985, por el cual fue nominado a los Premios Grammy.

Después de esto, tuvo un gran éxito en múltiples filmes como Erin Brockovich, Ocean’s Eleven, Twelve y Thirteen, Full Frontal, Magic Mike, Side Effects y muchas otras.

Ha sido nominado a 9 Premios Oscar y ganó uno como mejor director en el año 2000.

Un hombre calvo de gran influencia en el cine.

Pitbull

Cantante, productor musical y compositor estadounidense de origen cubano. Pitbull, nacido con el nombre Armando Christian Pérez en Miami, Estados Unidos en 1981.

Pitbull es uno de los hombres más exitosos de la industria musical durante las últimas décadas. Aunque sus inicios fueron con el hip-hop como artista solista, sus mayores éxitos han sido gracias a ser uno de los más codiciados colaboradores con artistas de talla mundial como Jennifer López, Enrique Iglesias, Shakira, Christina Aguilera, Ricky Martin, Belinda, Ne-Yo, Marc Anthony, Fergie, Usher, Chris Brown y más.

Estudiaba física nuclear en la escuela superior y hacía freestyle en sus ratos libres. Cuando decidió tomarse más en serio el Rap, comenzó a escribir sus propias letras y a mezclar su propia música. Su clave del éxito fue mezclar el hip-hop y rap con reggaetón.

Su nombre de Pitbull nace por su fiera disposición de nunca dejarse perder en el mundo de la música. Dice que para él, la industria de la música es como una piscina llena de tiburones, donde perder no es una opción. El, como un perro pitbull, encuentra su objetivo y traba las mandíbulas para no soltarlo hasta triunfar.

Curiosamente, los perros pitbull son ilegales en Miami por su uso como perros de pelea, por eso él es el único Pitbull de Miami.

Su estilo es muy reconocible, siempre bien rasurado, en ocasiones con una clásica “soul patch” como se llama a la barba únicamente debajo del labio inferior y sus gafas para sol.

Indiscutible influyente de la música y uno de los hombres calvos más ricos del ámbito musical.

Kobe Bryant

Considerado como uno de los 5 jugadores más importantes del baloncesto histórico. 5 veces campeón de la NBA, tres de la cuales fueron con el grande (y también hombre calvo) Shaquille O’Neal. Kobe es uno de los jugadores más galardonados de la historia. Ganador de un MVP, 2 veces líder de anotaciones de la temporada, dos veces MVP de las finales, el tercer mayor anotador de las historia, después de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone, 18 selecciones al All-Star Game, la segunda mayor anotación de la historia con 81 puntos en un partido contra los Toronto Raptors en 2006, solo después de los 100 puntos logrados por Wilt Chamberlain en 1962.

También conocido como “La Mamba Negra” por su mentalidad determinante, competitiva y aguerrida, quien era capaz de todo con tal de ganar. Un competidor como pocos han habido en la historia de este deporte.

Se dice que Kobe Bryant es una de las personas con la mejor ética de trabajo, con cientos de historias que cuentan acerca de sus apabullantes hábitos de prácticas intensas a las 4 am sin importar el clima, las lesiones o las adversidades.

El currículum de este grandioso jugador no termina aquí, en 2017, tras haberse retirado del baloncesto profesional, ganó un Óscar por mejor corto animado por su cortometraje “Dear Basketball”, el cual fue aclamado por la crítica.

En 2019 lanzó una nueva serie de libros para niños llamada “The Wizenard Series”, la cual ya se está colocando como uno de los libros más vendidos del año.

Aunado a esta montaña de logros, en 2019 abrió su escuela especializada para atletas llamada “Mamba Sports Academy” que se dedica a entrenar y dar asesoría integrada de nutrición, terapia y médica a jóvenes atletas que buscan ser profesionales o competir en altos niveles.

Un ejemplo de ser humano, campeón en todo lo que se propone, con una disciplina y ética de trabajo que ha inspirado a millones.

Moby

Uno de los músicos de estudio con mayor éxito y producción de todos los tiempos. Moby también es uno de los pioneros de la música techno, lanzando su primer álbum en 1992.

Su nombre real es Richard Melville Hall, nacido en Harlem, Nueva York en 1965. Tomó su nombre artístico del libro más famoso de su conocido tío bisabuelo, Herman Melville, Moby-Dick.

Después de colocar 8 sencillos en la lista del Reino Unido en los años 90 haciendo música techno. Play, lanzado en 1999, fue su mayor éxito, del cual vendió doce millones de copias en todo el mundo.

En su etapa como solista, cuenta con 12 álbumes de estudio, 10 álbumes recopilatorios y más de 65 sencillos. A lo largo de su carrera vendió más de 20 millones de álbumes.

Además de ser uno de los compositores más importantes de la música techno, Moby es un gran activista, apoyando a causas como PETA y MoveOn. Es vegano y ha participado en conciertos a beneficio de un instituto de música y neurología, promoviendo la música como terapia. Además participa en Amend.org, una organización sin fines de lucro que apoya a África.

Floyd Mayweather Jr.

Nacido en una familia de boxeadores. Hijo de Floyd Mayweather Sr. y sobrino de Roger y Jeff Mayweather.

Nacido con el nombre de Floyd Joy Sinclair en Míchigan en 1977. Es considerado como el mejor boxeador libra por libra de la historia.

Es el atleta que ha vendido más eventos televisivos de paga en la historia del boxeo, además de uno de los atletas más adinerados del mundo. Sus peleas contra Saúl “El Canelo” Álvarez, Oscar de la Hoya, Manny Pacquiao y Connor McGregor vendieron más de 12 millones de pagos por evento por sí mismos.

El estilo de pelea de Floyd Mayweather lo hizo uno de los oponentes más difíciles del boxeo, ya que era sumamente elusivo, se movía constantemente y controlaba el ritmo de la pelea. Muchos consideran que su estilo era aburrido, aunque sin duda alguna, era efectivo.

Participó en 50 peleas y se retiró contra Connor McGregor con cero derrotas.

floyd-mayweather

Kelly Slater

Robert Kelly Slater, también conocido como Slater o Slats, nació en Cocoa Beach en 1972. Es 11 veces campeón mundial de surf y ha sido la imagen de la marca Quicksilver desde 1990.

Kelly Slater es uno de los ídolos de muchos surfistas y fue un parteaguas para el deporte, modernizándolo y trayendo con él nuevas maniobras en distintos tipos de ola. Ha sido tanto el campeón más joven como el campeón más veterano.

Además de su éxito en las olas, ha estado con algunas de las mujeres más bellas del mundo como la actriz estadounidense Cameron Díaz, la modelo brasileña Gisele Bündchen y la israelí Bar Refaeli.

Apareció en 8 episodios de la serie de los 90 Guardianes de la Bahía y entre sus pasatiempos está la música, que con su banda The Surfers que lanzó su primer álbum en 1998.

Es admirado por millones, no solo por sus logros en el mundo del surf, sino porque es un hombre de gran humildad y sencillez, abierto a enseñar todo lo que sabe a nuevas generaciones.

Al ser la imagen de Quicksilver, es uno de los hombres calvos en esta lista con más estilo y mejor vestidos. Casi siempre lleva la cara y barba bien rasuradas.

Seth Godin

Uno de los teóricos del marketing más importantes del siglo XXI. El empresario estadounidense de origen judío nació en 1960. Se graduó en Informática y Filosofía por la Universidad de Tufts y adquirió su Master en Administración de Empresas de Marketing por la Stanford Business School.

Seth Godin ha cambiado la manera en la que se hace la mercadotecnia en todo el mundo, siendo ganador al premio Momentum por sus aportaciones al mundo del internet.

Trabajó como jefe de marca en Spinnaker Software y fundó la empresa Yoyodyne Entertainment que se dedicaba a marketing interactivo, la cual vendió a Yahoo! en 1998.

Es uno de los autores mejor vendidos de las últimas décadas, con más de 14 libros publicados en su autoría y muchos que son referencia de la mercadotecnia global como La Vaca Púrpura, Tribus y Marketing de Permiso.

Es uno de los bloggers más reconocidos del mundo, publicando en su blog seths.blog por lo menos 1 vez al día desde hace muchos años.

Aunque no lo parezca, es un hombre muy bien vestido, teniendo una colección envidiable de trajes, a lo que dice “no salgo mucho de mi casa, pero cuando lo hago, me gusta saber que estoy vestido de la mejor manera posible”.

Michael Jordan

Michael Jeffrey Jordan es considerado por muchos expertos y aficionados como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Michael Jordan también ha sido mencionado anteriormente en este blog, en la nota 5 Atletas Legendarios que son Pelones con Estilo.

Los récords de Michael Jordan en la NBA son impresionantes. Seis títulos de la NBA, 6 veces el jugador más valioso de las finales, 5 veces el jugador más valioso de la temporada regular, líder anotador en 10 temporadas, líder de robos en 3 temporadas y jugador defensivo de la temporada una vez.

Se dice que Michael Jordan es el competidor más aguerrido que ha visto la NBA, llegando a extremos como hacer enojar a sus contrincantes previo a un partido para que cuando los derrotara, supieran que les ganó cuando daban el máximo. Aunado a todo esto, Michael Jordan es uno de los hombres calvos de mayor éxito en la historia del deporte.

Michael Jordan hoy es dueño de los Charlotte Hornets y continúa siendo uno de los deportistas más adinerados de todos los tiempos gracias a sus contratos con la marca Nike y a su marca de ropa y calzado deportivo Air Jordan.

Vin Diesel

Nacido como Mark Sincalir Vincent, pero mejor conocido como Vin Diesel, es un actor, productor y director cinematográfico estadounidense, nacido en Alameda California en 1962. Otro de los tipos rudos que aparecen en esta lista.

Vin Diesel es conocido por sus roles en películas como la franquicia de Rápido y Furioso, donde interpreta a Dominic Toretto, Richard B. Riddick de las Crónicas de Riddick, Xander Cage en xXx y como la voz del amado personaje de Marvel, Groot, de los Guardianes de la Galaxia.

Creció en uno de los barrios más pobres en Greenwich, Nueva York. Su madre es caucásica de ascendencia alemana, inglesa y escocesa y su padre biológico era un hombre de raza negra a quien nunca conoció.

Hoy tiene más de 12 de años de relación con la modelo mexicana Paloma Jiménez y tiene 3 hijos, una de los cuales lleva el nombre en tributo a su difunto gran amigo Paul Walker, Pauline.

Uno de los hombres calvos más representativos del mundo.

Anuncios

Blogger aerca del estilo de vida Pelón. Todo para verte y sentirte increíble con la cabeza rasurada.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: