Salud

5 Atletas Legendarios que son Pelones con Estilo

5 Atletas Legendarios que son Pelones con Estilo

En las Grandes Ligas

Los deportistas siempre serán figuras intrigantes para nosotros los mortales. Son personas que han logrado destacar en lo que la mayoría fracasa, ejemplos de disciplina, confianza, ambición y triunfo. Su éxito suele reflejarse no solamente en la cancha, sino en su vida personal, en la manera como llevan su persona. Convirtiéndose en modelos a seguir.

Hoy que escribo este blog, me doy cuenta de la gran cantidad de grandes atletas que llegaron a lo más alto en sus respectivos deportes mientras portaban el look Pelón impecablemente, como un arma que los torna en una figura más intimidante, como les contaba en ¿Cómo se Percibe a un Hombre Calvo?.

Hoy, les pongo 5 ejemplos de los más grandes atletas en distintos deportes que nunca necesitaron cabello para convertirse en leyendas. Un ejemplo de la forma en que la calvicie es un arma para levantarte más allá de lo que te crees capaz.

1.- Andre Agassi

Este excéntrico y carismático tenista, es considerado como uno de los mejores que ha jugado dicho deporte en todos los tiempos. Es ocho veces ganador del Grand Slam, acreditado por ser uno de los pocos (y el primero en la historia) en haber ganado los 4 Grand Slam. Es miembro del Salón de la Fama Internacional del Tenis y ha sido nombrado como el jugador número 7 de todos los tiempos por la revista Sports Illustrated.

Tan solo es el primero en esta lista debido a que su vida estuvo rodeada de controversia gracias a un escándalo en el que declaró haber utilizado metanfetaminas en 1997. Incluso admitió haber utilizado una peluca durante algún tiempo de su carrera, solamente para dejarla tiempo después y portar el look Pelón sin pena alguna. A pesar de eso, fue considerado como uno de los más carismáticos líderes de su deporte, siendo a quien más se le acredita traer de vuelta la popularidad al tenis durante los años 90.

Andre Agassi Indian Wells 2006

2.- Brian Urlacher

Uno de los más grandes jugadores defensivos en el Futbol Americano de todos los tiempos. Este hombre era una máquina defensiva, agresivo, veloz y excesivamente ágil para su peso. Fue el novato del año en el 2000, jugador defensivo del año en 2005 y el líder defensivo de los Chicago Bears en la NFL durante sus 13 años de carrera profesional.

A pesar de que únicamente pudo llegar al Super Bowl en una ocasión, sin poder llevarse el campeonato, es una de las figuras más emblemáticas que ha visto este deporte, caracterizado por su cabeza rasurada durante prácticamente toda su carrera.

Urlacher

Image via USA Today Sports

3.- Manu Ginóbili

Quienes me conocen, sabrán que no lo podía dejar fuera jeje. Mi jugador de basquetbol favorito y un calvo con gran estilo.

Este jugador argentino es considerado como uno de los jugadores internacionales más trascendentales que ha visto el deporte, así como el latinoamericano más exitoso de la NBA.

Uno de dos jugadores en la historia (junto con Bill Bradley) que han ganado un título en la EuroLeague, uno o más títulos en la NBA y una medalla olímpica de oro. Además, este crack ha sido MVP de la liga Italiana, MVP de las finales en la EuroLeague, Sexto Hombre del Año, dos veces All-Star y 4 veces campeón de la NBA.

Su pérdida del cabello fue muy notoria, ya que a principios del los años 2000, tenía el cabello largo y alborotado, pero con el tiempo se comenzó a notar un patrón de calvicie en la coronilla, hasta el día de hoy que anda casi completamente sin cabello.

¡Eres grande Manu!

Manu_Ginobili_Spurs-Magic011

2.- Zinedine Zidane

Zizou está en esta lista por múltiples razones, no solamente por ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del balonpié mundial; múltiples veces ganador de la UEFA Champions League y ganador de la Copa Mundial FIFA 1998. También está aquí por ser uno de los mejores directores técnicos que ha tenido el Real Madrid.

Pero sobre todo, porque es un Pelón con muchísimo estilo. Zidane es uno de los pelones que mejor porta el estilo. Siempre bien rasurado, bien vestido, atlético y de gran carisma. Un excelente ejemplo a seguir.

Zinedine_Zidane_2008

1.- Michael Jordan

El legendario jugador de baloncesto, considerado como el GOAT por sus siglas en inglés Greatest Of All Time (El Mejor de Todos Los Tiempos). Sus logros son una lista interminable de triunfos. 6 veces campeón de la NBA, logrando 3 campeonatos de forma consecutiva en dos ocasiones distintas, 5 veces MVP de la temporada regular, 6 veces MVP de las finales, Jugador Defensivo del Año en 1988, actual dueño de los Charlotte Bobcats y de la marca Air Jordan de zapatos y ropa deportivos.

Es uno de los atletas más ricos en la historia del deporte, además de un notable hombre de negocios. ESPN lo nombró como el atleta norteamericano más importante del siglo 20.

La característica más importante de Michael Jordan es su instinto ganador y su férrea personalidad. Intimidante, agresivo, dominante, abrumador. Mientras Michael Jordan jugó, prácticamente nadie pudo meter las manos en defensa propia.

Un calvo con gran estilo, que demuestra que la calvicie debe ser utilizada como un signo de poder, dominancia o hasta agresividad. Él definitivamente no se hizo menos por causa de la calvicie.

MJ

Anuncios

Blogger aerca del estilo de vida Pelón. Todo para verte y sentirte increíble con la cabeza rasurada.

2 Comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: